SOLARES VICHY

Que tu piel tambien disfrute del verano

No importa si quieres ponerte moreno, jugar en el mar o mantener una tez sin imperfecciones y protegida, siempre hay una protección solar adecuada para ti. Encuentra tu solución Ideal para proteger tu piel.

Gel Leche Ultra-fundente


Gel-body milk de Vichy con SPF 30 y 50, puede aplicarse en piel mojada o seca. Su fórmula proporciona una protección alta sin dejar rastro ni trazas blancas en tu piel. Fácil de aplicar y acabado invisible, incluso sobre piel con vello.
 Aplica por todo el cuerpo, mojado o seco. El Gel Leche Ultra-fundente es perfecto si planeas pasar el día entrando y saliendo del agua.

Antimanchas


 El protector solar antimanchas SPF 50 de Vichy no solo previene el desarrollo de las manchas, sino que además las corrige y cubre las ya existentes.

Proteger las pieles tanto jóvenes como maduras, la crema se debe aplicar por todo el rostro y cuello por la mañana, como parte de tu rutina facial diaria.

Leche o spray suave para niños


La piel de los niños es más sensible que la de los adultos, adecuada para jugar en la playa dentro y fuera del agua, el spray y la leche SPF 50 están diseñados para resistir el agua y fundirse en la piel sin esfuerzo, lo que hace que la aplicación sea fácil, incluso en los cuerpos más inquietos. Cuando la piel de tu hijo esté expuesta a los rayos UV, ya sea en la playa o durante un día de deporte en el colegio.

Crema Untuosa


¿Piel seca y sensible? Necesitas un protector solar adecuado. La Crema Untuosa de Vichy se ha formulado específicamente para pieles normales y secas con un SPF 50 para asegurar una protección fuerte de los rayos UV. La Crema Untuosa está disponible también en formato BB cream, para ofrecerte una protección alta y una tez impecable. Colocar en lugares como la nariz, orejas y mejillas. Ideal para uso diario durante las vacaciones.

Leche Fresca Hidratante


La Leche Hidratante para rostro y cuerpo está disponible en factor 20, 30 y 50 y en un formato especial para niños. Fácil de usar y muy nutritiva, esta crema se absorbe en la piel sin dejar marcas blancas.
La Leche Fresca Hidratante es ideal para vacaciones familiares porque protege la piel sensible durante el día en cuerpo y rostro.

Spray Hidratante Invisible


Spray solar que deja la piel fresca y sin sensacion pegajosa. El Spray Hidratante Invisible (SPF 30 y 50 ) aporta protección sin dejar ninguna clase de resto que pueda provocar erupciones o reacciones.

Aplicar por todo el cuerpo. Se recomienda durante el ejercicio proteger tu piel al exponer al sol.

Stick de Cuidado Solar

Algunas partes de la cara están más expuestas al sol que otras. La nariz, los labios, las mejillas, las cicatrices o las orejas pueden requerir una protección solar adaptada para estar bien protegidas, especialmente cuando estamos de vacaciones. El stick tiene un tamaño de bolsillo, es fácil de aplicar y no deja marcas blancas.

Aplica el stick en tus labios, nariz, mejillas y orejas, además de en cicatrices o zonas sensibles para evitar el daño provocado por el sol cuando salgas a la montaña, playa o al realizar ejercicios.  

Con estos siete formatos, seguro que encuentras la familia perfecta de protectores solares para adaptarse a tu exposición solar, que te protejan y te liberen ¡para disfrutar de tu día de verano!